Seis homicidios en Táchira

crimen 1 500

La criminalidad en Táchira aumenta cada minuto. Los altos índices de homicidios, atracos y asaltos son parte del día a día en la región, sin contar con dispositivos de seguridad que garanticen la paz para los ciudadanos.

Este martes asesinaron en el Barrio el Río de San Cristóbal a un sujeto identificada como Anyer Contreras de 19 años, según la versión de los testigos unos sujetos se movilizaban desde un automóvil y dispararon a quema ropa a la víctima.

En la zona norte en frontera, en la localidad de La Fría fue asesinado Antonio Gómez de 20 años, cuando se encontraba en el centro, en la calle 2 entre carreras 11 y 12, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando lo interceptaron y lo asesinaron.

Un tercer homicidio fue perpetrado en la Fría contra Yesid Arias de 30 años, cuando se encontraba en la vía principal del barrio Fundación, relataron los testigos que dos sujetos se le acercaron al occiso y sin mediar palabra le destrozaron la cabeza a tiros.

En Colón un menor de 16 años, resultó muerto por impactos de bala, el fallecido caminaba en horas de la noche del lunes cuando fue atacado y asesinado por dos sujetos.

En la zona de frontera del Táchira, en Ureña, una pareja fue asesinadas cuando departían en un centro nocturno de la localidad fronteriza en la conocida y concurrida avenida Intercomunal de la frontera.

Los fallecidos fueron identificados como Alexis Romero de 22 años residenciado en Ureña y Katherine Rincón con lugar de vivienda en Cúcuta, Colombia. Hasta el momento todos estos hechos son investigados por el CICPC para establecer el paradero de los homicidas y aclarar estos casos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack