Seleccionador vinotinto José Peseiro alabó al CNAR en Margarita

Seleccionador vinotinto José Peseiro alabó al CNAR en Margarita

Un amplio recorrido por las canchas e instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en Porlamar, isla de Margarita, realizó la pasada semana el seleccionador de la Vinotinto, el director técnico portugués José Peseiro, quien arribó la noche del miércoles al centro deportivo neoespartano con la finalidad de preparar sus planes del equipo que asumió meses atrás.

Aunque fueron suspendidas las actividades futbolísticas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022, en sus dos primeras fechas, que para Venezuela representaban duelos ante Colombia (27 de marzo) y Paraguay (31 de marzo), el estratega europeo no baja el ritmo de su trabajo en lo relacionado con la planificación.

“Esto es un centro deportivo muy completo, me ha sorprendido gratamente”, expresó Peseiro luego de su primer recorrido. “Es el sitio adecuado para múltiples concentraciones, buena infraestructura, camerinos en el tope de la calidad, aulas para formación. En definitiva, es un centro deportivo del primer nivel comparable con los mejores de la zona sudamericana”, abundó.

El estratega y su cuerpo técnico trazan líneas de trabajo para el futuro sin desmayar, aunque por la suspensión de actividades debido a la pandemia de coronavirus el fútbol de selecciones estará detenido un largo tiempo sin determinar.

“El trabajo de planificación no se puede detener, este tiempo de parada servirá para evaluar a todos los jugadores y su posible perfil para la selección, porque en algún momento deberemos volver a las competencias, de eso no hay la menor duda”, sentenció Peseiro.

Prensa FVF