Semana de arduo trabajo para afrontar el clásico

El Deportivo Táchira F.C. continúa con las labores de fortalecimiento táctico y físico, de cara al duelo que tendrá este sábado en la capital del país ante Caracas F.C., por la séptima jornada de la Liga Futve 2020.

Tras cumplir jornadas diarias de doble sesión entre lunes y miércoles de la semana pasada, el grupo realiza un entrenamiento al día, en los días previos al compromiso contra los avileños.

El gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, es el escenario donde los atigrados focalizarán los trabajos de entrenamiento en la presente semana, de acuerdo con el itinerario pautado por el cuerpo técnico.

Las labores se cumplirán en horarios matutinos desde el lunes hasta el día jueves, iniciándose desde las ocho de la mañana, con la inclusión de todo el grupo de jugadores.

Las fundamentaciones tácticas, así como las orientaciones técnicas y la adecuación física, son las tareas emprendidas en estas jornadas de trabajo, para afrontar el clásico.

El viernes será el viaje a la ciudad capital del país, para sostener el duelo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el sábado a las siete de la noche.