Sicariato en Pirineos Uno

CICPC escena del crimen 650 Foto Said Cárdenas

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron la indagación de un crimen ocurrido en horas de la madrugada en San Cristóbal en la parte alta de la ciudad.

Aproximadamente a las 5:45 de madrugada de este viernes 10 de marzo, en Pirineos Uno, en el lote “C”, dos sujetos interceptaron a un ciudadano y sin mediar palabra accionaron en varias oportunidades sus armas de fuego contra la víctima.

La persona asesinada quedó identificada como Michael López de 27 años de edad con residencia en este sector.

Del hecho los investigadores del CICPC no tienen hipótesis sobre el posible móvil, hasta el momento en el sitio realizaron en acordonamiento del lugar de la muerte para el levantamiento planimétrico para la recolección de evidencia y realizar las pruebas de trazas de balística.

Las investigaciones igualmente tienen recolección de testimonios de posibles testigos del círculo de amistades y familiar donde esperan conocer si tuvo algún altercado o amenaza en los últimos días.

Uno de los factores que puede revelar información de interés policial es las llamadas recibidas y mensajes en el teléfono celular del occiso.

De este crimen siempre sugiere por la forma como actuaron los homicidas que pudo tratarse de una muerte por encargo o venganza entre los probables móviles.

Said Cárdenas CNP 13868