Sigue la Mesa de Combustible brindando atención a Habitantes del Táchira

 

 

Desde la Mesa del Combustible se informó que durante la tercera semana del mes de mayo se llegó a la cifra de 2 millones 830 mil atenciones, en cuanto al suministro de combustible en toda la entidad.

 

Durante la semana fueron habilitadas 40 Estaciones de Servicio a lo largo y ancho del estado.

 

Las políticas implementadas por el equipo multidisciplinario han arrojado resultados positivos y satisfactorios, en lo que suministro y distribución de combustible se refiere. El Táchira recibió, según el ente, 78 Unidades de Transporte de combustible.

 

Durante la tercera semana de mayo se atendieron 109 mil 657 usuarios, con un promedio diario de 18.276, teniendo como día más alto el martes 16 con 19.345 y el más bajo se registró el sábado con 16.834.

 

Destacaron que solo en la Zona Metropolitana que comprende los municipios San Cristóbal, Andrés Bello, Córdoba, Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Torbes y Guásimos se alcanzó una efectividad del 62% de atención con respecto al resto de la entidad.

 

Se ha recuperado la atención en los municipios Fernández Feo, Uribante, Francisco de Miranda, Sucre, Seboruco, José María Vargas y Antonio Rómulo Costa.