Sin servicios básicos inicia el año el Municipio Andrés Bello

Sin servicios básicos inicia el año el Municipio Andrés Bello

Sin suministro de agua potable y sin fluido eléctrico han recibido el nuevo año los habitantes del Municipio Andrés Bello.

Desde el 31 de Diciembre se han presentado numerosos cortes de energía eléctrica que han afectado a esta población, desde el inicio de 2020, Cordero se mantiene a oscuras  durante 10 horas aproximadamente, el servicio permaneció solo 3 horas y es interrumpido diariamente a las 6:00 de la mañana.

El servicio de agua potable fue suspendido desde el día jueves sin previo aviso y hasta el día de hoy no ha sido restablecido. Hasta la fecha no se conoce ninguna información oficial respecto a la falla.

En cuanto al aseo urbano, la alcaldía del Municipio se encuentra operando con un camión de baja capacidad que en ocasiones no logra cubrir eficientemente el volumen de residuos generados.

Este servicio se vio interrumpido por las festividades decembrinas, y reinició las acividades el pasado 2 de Enero para cumplir con la recolección total de los desechos sólidos en la localidad.

Maibelyn Giustiniani / Pasante Unica