Sindicato exigirá a transportistas que reactiven unidades al recibir insumos

SINDICATO DE TRANSPORTE

Walter Márquez, secretario ejecutivo del sindicato de transporte del estado Táchira calificó como positiva la gestión que viene adelantando el recién instalado Órgano Superior del Transporte en el estado andino.

“Nosotros como gremio vemos con muy buenos ojos esta activación del Órgano Superior del Transporte porque tenemos casos muy puntuales que la falla era de cauchos, aceite y batería y con estos insumos nos ayuda a paliar la situación tan critica que tenemos y eso nos va a ayudar a activar en un importante porcentaje el sector para poder brindarle el servicio a las comunidades” explicó.

El vocero del mayor sindicato de transporte en el Táchira enfatizó que serán garantes de que las unidades que reciban insumos deberán permanecer activas al servicio de la colectividad.

“Los gerentes de cada empresa que estaban de paro técnico se comprometieron a activar nuevamente las unidades y sacarlas a prestar el servicio público, nosotros estaremos exigiendo a nuestros afiliados y agremiados que cumplan con la palabra porque tenemos la responsabilidad y el compromiso de exigirles de que tiene que prestar el servicio a la comunidad” declaró.

El sindicato de Transporte del Táchira agrupa 83 líneas constituidas, y cuenta con más de 2500 afiliados quienes se han sumado, en su totalidad, a las mesas de trabajo organizadas por el Órgano Superior del transporte.