«Sólo en Venezuela» Bandas Criminales intentaron robar batería anti aérea en Caracas

 

Un grupo de delincuentes de la Cota 905 atracaron a policías y conductores en alcabalas móviles, esta acción fue ejecutada luego de que se les impidieran el asalto a un comando de la guardia nacional en El Paraíso.

Lo delincuentes buscaban armas y material militar en una acciòn que ya perpetraron con anterioridad en otro comandos militares y policiales.

Los integrantes de la banda de la Cota 905 llegaron hasta la avenida y tomaron accesos de la autopista en una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en el Paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio, según fuentes extraoficiales.

 

Al fallar el ataque, los líderes de la banda -Coqui, Garbis y Vampi- ejecutaron a 4 de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del túnel de La Planicie, como una especie de ofrenda de paz.

Luego del ataque los criminales liberaron a tres guardias que tenìan como  rehenes la banda del Coqui en la Cota 905.

En este asalto una residente de un edificio en El Paraíso resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida debido al fuerte enfrentamiento entre delincuentes y militares.

La vìcitima identificada como Deisy cocinaba en su apartamento cuando un disparo de un arrma de fuego accionada desde la Cota 905 la hirió.

De inmediato los vecinos de Deisy  la trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue intervenida y según las fuentes su estado de salud es bastante delicado porque la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack