Soluciones propone un “Cambio Para Bien” de Venezuela

Soluciones: “Estamos en un nueva cruzada en todo el territorio nacional, buscando el rescate en el uso democrático del voto para hacer posible la Venezuela que demandamos”.

La tolda SOLUCIONES está de cruzada a nivel nacional, invitaando al rescate democrático, en campaña novedosa a través de diversos medios multimediáticos.

Con pendones, habladores, volantes, pancartas, flyers y animaciones digitales, el partido SOLUCIONES, se hace presente con su nuevo modelo de campaña presencial y digital en todo el país.

Con propaganda de calle en puentes, elevados, semáforos, y recorridos casa por casa con volantes y tarjetas gigantes de SOLUCIONES para Venezuela, invitan a participar este 21 de noviembre #21Nov en las venideras ellecciones regionales.

Asi mismo ha desplegado una campaña por redes sociales donde aparece la tarjeta de SOLUCIONES Para Venezuela, desplegada en lugares recónditos y hermosos de la geografía nacional, tal cuales son: El Salto Angel, El Pico Bolivar y el mismísimo Faro de Coro, amén de pancartas gigantes en mar abierto a través de dos o mas botes de pesca.

Otro grupo de imágenes con alto contenido artístico nos muestran una campaña diferente, con un objetivo claro; dar a conocer una propuesta política y una manera diferente de hacer las cosas.

La campaña también cuenta con un conjunto de poster que enriquecen el contenido con la presentación de figuras de sectores nacionales que claman por un «Cambio Para Bien»

La campaña no es solo web, es de calle con el pueblo, todo esto reforzado por los medios digitales web

Es una campaña enfocada en su mensaje, sin dimes y diretes, sin acusaciones ni rencores. La campaña de SOLUCIONES Para Venezuela va a lo que va, con el pueblo en calle.

Este nuevo concepto de campaña digital está dirigido con la intención de mover el voto en todo los sectores de la vida nacional, en todos los estratos sociales sin distingo generacional.

Claudio Fermín, fundador del partido SOLUCIONES, manifestó “estamos en la calle con el pueblo, casa por casa, pueblo por pueblo, estamos desplegados en todo el territorio nacional con nuestra nueva bandera de hacer posible los cambios para el bien del país”.

Etiqueta: #Soluciones #21Nov #EleccionesRegionales

Foto Leyenda: “Soluciones para Venezuela está desplegada en todo el país para hacer sentir su mensaje de paz democrática”.

Nota de prensa