Son 25 presuntos opositores que piden a Biden aliviar sanciones contra el actual gobierno de Venezuela

La agencia de noticias internacional AP divulgó una lista de al menos 25 supuestos opositores venezolanos que solicitaron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el alivio de las sanciones contra los funcionarios del gobierno de Venezuela y de Nicolás Maduro.

En ese sentido, en la misiva se critica «las presiones internas» en norteamerica que estarían frenando el acercamiento tentativo entre el mandatario estadounidense y Nicolás Maduro.

Estos son los 25 opositores venezolanos que piden al gobierno de Biden aliviar sanciones contra el gobierno de Maduro:

Alfredo Padilla: Abogado laborista. Es director de economía popular del instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin) y fundador de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Micro-Empresas (Atraem).

Ha sido consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ente que desde la década de los 70 empezó a darle importancia al tema de la economía popular, razón por la cual ha sido siempre uno de los campos de estudio de Padilla.

Andrés Rojas: Periodista en el área de economía, locutor, consultor de comunicaciones corporativas.

Blanca Vera: Jefa de Redacción de HispanoPost Venezuela.

Directora de Carpe Diem Comunicaciones LLC.

Víctor Álvarez: Economista, investigador.

Feliciano Reyna: Defensor de Derechos Humanos, Acción Solidaria en VIH, Civilis DD.HH, Codevida.

Francisco Rodríguez: Economista, PhD Harvard. Fundador y Director de Oil For Venezuela.

José Guerra: Economista, político.

José Manuel Puente: Economista de la Universidad Central de Venezuela, PhD de la universidad de Oxford. Es profesor titular del IESA y profesor invitado de Oxford.

Luís Vicente León: Es presidente de Datanálisis, Magister en Ingeniería Empresarial, profesor de la Universidad Católica Andrés bello y del IESA.

Luís Oliveros: Economista.

Manuel Sutherland: Economista, ingeniero industrial, PhD en Desarrollo e Investigación.

Rafael Quiroz: Economista de petróleo, ensayista, profesor en pregrado y postgrado de la Universidad Central de Venezuela. Jefe de Cátedra de Economía y política petroleras.

Tamara Herrera: Economista.

Fuente: albertonews.com