Stephany Zreik fue nombrada como Miss Earth Venezuela 2020

La Organización Miss Earth Venezuela y su presidente, Prince Julio César, anunciaron que la joven Stephany Zreik es la nueva representante del país que competirán en el concurso internacional.

En un principio se pensó que el certamen se realizaría bajo estrictas medidas de seguridad, pero dada la situación en el país, los organizadores se decantaron por la modalidad online, que tampoco pudo realizarse. Entonces, la organización realizó un trabajo silencioso para seleccionar a la candidata entre el grupo de participantes de la edición 2019.

Hace un año Zreik formó parte de las 30 aspirantes al título de Miss Earth Venezuela, donde destacó por su talento y elegancia. Formó parte del cuadro de finalistas y obtuvo el título de Miss Earth Fire, pero hubo cambios y se le asignó la banda de Miss Earth Water.

El 17 de septiembre Stephany Zreik será coronada en un programa especial en Globovisión. Allí, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, le entregará la corona.

Se conoció que Zreik comenzará las actividades y competencias pautadas por el concurso internacional hasta la noche final que será el 29 de noviembre en Filipinas, la sede del certamen, que reunirá a todas las participantes vía streaming para celebrar la edición 2020.

Fuente: VersiónFinal