El equipo del Club de Ciclistas de Lotería del Táchira, se han unido para brindar ayuda a los cientos de damnificados que han dejado las vaguadas acaecidas en las últimas horas en la región tachirense.

Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira, junto al director técnico del equipo de ciclismo, Samuel Villamizar, informaron que considerando las emergencias por las fuertes lluvias en más de siete municipios de la entidad, los jóvenes estarán brindado su apoyo a los afectados, razón por la cual fue suspendida su participando en las competiciones que se tenían programas para los próximos días.

» Le informamos a los aficionados al ciclismo que no participaremos en el Campeonato Nacional a efectuar este domingo y lunes en el estado Carabobo, asimismo, no asistiremos a la Vuelta por Venezuela» afirmó el Andrade.

Lamentando las pérdidas por esta tragedia que ha enlutado al estado, y por quienes perdieron sus enseres y viviendas en las zonas afectas, consideraron que el -deber- del equipo es ayudar y auxiliar a los afectados.

» Dedicaremos todo nuestro esfuerzo a auxiliar a los tachirenses que viven está situación crítica en este momento», dijo.

Por su parte, Villamizar expresó que el equipo está preparado, que a pesar de las lluvias mantenían los entrenamientos, pero » la decisión de no participar es para unirnos a la solidaridad», expresó.

Mencionó que se seguirán preparándose para las posible participación a la Vuelta al Táchira a realizarse en el mes de enero del próximo año 2021.

Prensa Lotería del Táchira