Apagón general en Táchira. Gráfica: Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack

 

Este Primero de Enero en Táchira un apagón desde la vísperas de fin de año la Noche Vieja dejo a  San Cristóbal sin luz hasta las 10 de la noche en el área metropolitana y parte primer día del año.

Los especialistas en materia eléctrica en  generación y distribución habían vaticinado y se cumplió este 31 de diciembre para despedir el año 2019 e inicio de 2020 los apagones fueron reportados en 6 estados del país.

Lara, Barinas, Táchira, Tujillo, Zulia y Táchira estuvieron entre los afectados desde las 2:00 de la tarde  del 31 de diciembre hasta casi las 10 de la noche del primero de enero,

Otros estados como Barinas, Mérida, Trujillo y Apure también tuvieron su dosis de corte eléctrico, en el estado Vargas y parte del estado Sucre también reportaron las tinieblas que oscurecieron el 31 de diciembre de gran parte de los venezolanos.

La crisis eléctrica y la escasez de gasolina son las situaciones que más preocupan a los ciudadanos al inicio del 2020, por cuanto no hay una solución a la vista para estos dos flagelos que consumen la vida de los venezolanos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack