Táchira en manifestaciones de rechazo por apagones sumadas a fallas de agua y gas

Táchira en manifestaciones de rechazo por apagones sumadas a fallas de agua y gas
Con manifestaciones de calle los ciudadanos del Táchira decidieron expresar su rechazo a vivir en condiciones infrahumanas, sin servicios públicos que garanticen el desarrollo, trabajo y evitar las perdidas millonarias que sufren a diarios los tachirenses por los cortes luz, fallas de agua, gas, gasolina y otros que no funcionan en Táchira.
Los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira salieron a manifestar y cerraron las calles 13, 14 y 15 con carreras 14 y 15 en las inmediaciones de la sede la Universidad y retuvieron dos camiones con cilindros de gas que transitaban en la zona.
Expresó uno de los estudiantes que se encontraba en el sitio y al que se resguarda la identidad que las manifestaciones son por la grave crisis humanitaria que vive Venezuela y las fallas de energía eléctrica, agua, gas telefonía y el destrozo de los servicios públicos.
Trancas en la Troncal 5 vía al llano
Los habitantes del Palmar de La Cope, San Josecito, Abejales del Táchira y Punta de Piedra en Barinas, decidieron cerrar esta importante carretera nacional exigiendo el restablecimiento de la electricidad  y mejores condicione de vida, ya que están sumidos en una profunda situación de sufrimiento al no contar con los servicios básicos para las diarias actividades.
Esta manifestación duró unas seis horas, fue cerrado el paso con árboles, quemaron cauchos y obstaculizaron con piedras el paso hasta que hubo una mediación con los cuerpos de seguridad para abrir paso a los conductores que movilizan ciudadanos al Táchira o desde la frontera a toda Venezuela.
Said Cárdenas CNP 13868
saidmoanack