Táchira logró una gran participación en  Nacional de Gimnasia Rítmica

La selección Táchira de Gimnasia Rítmica Deportiva logró una excelente participación en el Campeonato  Nacional Interclubes en San Felipe, estado Yaracuy.

El evento se cumplió del 13 al 17 de Julio del presente año, en individuales con las modalidades de implementos, manos libres y grupal, duos, tríos y conjuntos.

Las categorías fueron divididas por nivel con unas 50 niñas compitiendo y representando a varios estados del país.

Táchira en la categoría Nivel 2 para edades de 9 a 10 años fue representada por Carlota Arocha, Victoria López, Victoria González, Camila Cruz, Isabella García e Yisbanny Caicedo todss de 9 años y Layla Perez de 10 años.

En la especialidad del  Implemeto Aro, la gimnasta Camila Cruz, ocupó el sexto puesto.

En Manos Manos libres, Yisbanny Caicedo quedó en Primer Lugar y su compañera Layla Pérez fue tercera.

Por equipos Táchira ganó el segundo lugar con las pruebas del All Round, con las posiciones del cuarto puesto para Camila Cruz y el sexto correspondió a Yisbanny Caicedo.

En Duos Táchira obtuvo el Primer Lugar con la pareja conformada por Carlota Arocha y Camila Cruz.

En Conjuntos el Primer Lugar nuevamente fue para el Táchira con las niñas Victoria López, Layla Perez, Victoria González, Isabella García e Yisbanny Caicedo.

 

 

En la División de Nivel 3 para las niñas de 11 y 12 años, Táchira estuvo representado por Carlota Tai y Waleska Romero de 11 años, Anny Ramírez, Fabiana Cardozo e Yavanna Marcano de 12 años.

En el Implemento Pelota, Waleska Romero fue segunda e Yavanna Marcano tercera.

En Manos Libres Waleska Romero repitió el segundo y su compañera Yavanna Marcano tercera.

Por Equipos Táchira ganó el Primer Lugar con el Trio de Fabiana Cardozo, Waleska Romero Yavanna Marcano.

 

 

En la categoría 4 Nivel  para gimnastas con más de 13 años Táchira participó conFiorella Ferreira que tiene 14 años y en su primera participación en gimnasia rítmica, con implemento de mazas y cinta, quedo en la posición número 15 de 50 atletas que compitieron.

La Gimnasia Táchira con esta actuación en Gimnasia Rítmica recuperó posiciones y estuvo a la par de las mejores de Venezuela, regresando al sitial de honor que ha ocupado en otras oportunidades, con la meta de mantener el trabajo en los entrenamientos y apoyo de los padres y representantes para sumar más éxitos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack