Táchira recibirá 14 cisternas diarias de gas

jornada gas

Gas Comunal implementa nuevas estrategias de despacho de gas doméstico. La filial de PDVSA realizará jornadas especiales en Caracas y en el estado Táchira

Gas Comunal S.A., en el marco del reimpulso de la filial de PDVSA encargada del suministro de gas doméstico envasado en cilindros, implementa nuevos mecanismos en el despacho oportuno, seguro y confiable del GLP para los hogares venezolanos.

Gracias a la operatividad ininterrumpida de las fuentes de suministro de GLP ubicadas en los estados Zulia, Anzoátegui y Miranda, la distribución a través de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), los operativos nocturnos y el apoyo de los distribuidores privados, se ha atendido progresivamente la demanda del servicio en todo el territorio nacional.

Con horarios de trabajo extendidos, los trabajadores de Gas Comunal realizan el llenado y despacho de los envases de GLP a las comunidades más apartadas de la geografía, contando además con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los Consejos Comunales, y la Guardia Nacional Bolivariana como organismo de seguridad del Estado venezolano.

Jornadas especiales en Caracas y Táchira

Hasta el 9 de septiembre, 12 cisternas diarias estarán despachando gas licuado de petróleo a cuatro plantas de llenado y seis EPSDC en el Distrito Capital, desde donde 60 camiones diarios abastecerán a casi 13 mil familias de la entidad.

De la misma manera, el estado Táchira recibirá 14 cisternas diarias para la atención de 12 mil 274 familias de seis municipios de la entidad andina.

El compromiso de la clase obrera de Gas Comunal se traduce en acciones concretas con visión estratégica para satisfacer la demanda nacional de este servicio público, en atención a las instrucciones dirigidas por el presidente Obrero, Nicolás Maduro, para el buen vivir del pueblo.

Nota de prensa