Táchira registró 560 mil suministros de combustible en enero

E/S La Machirí

Catalogado como un mes exitoso, la Mesa de Combustible en Táchira asegura atendió más de 560 usuarios en las distintas Estaciones de Servicio de la entidad.

Natalia Chacón representante del ente indicó que se ha realizado el trabajo gracias al esfuerzo conjunto entre autoridades involucradas en el tema de despacho y distribución de combustible con los responsables de 40 a 45 Estaciones de Servicio disponibles en promedio.

Chacón aseveró que se ha logrado estabilizar y garantizar el suministro de manera segura, eficiente y eficaz a todos los usuarios a lo largo y ancho del estado Táchira. “Tenemos un 95 por ciento de efectividad en la recepción de gandolas, tanto de combustible como de Diesel”, dijo.

Precisó que el servicio se ha estado regularizando en la Zona Metropolitana del estado Táchira que abarca 8 municipios (Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Torbes, Córdoba, Guásimos y San Cristóbal), donde presenta un 100 por ciento de efectividad.

Resaltó Chacón que desde el 20 de enero se retomó el Plan Piloto en la Zona Metropolitana, que durante la Feria Internacional de San Sebastián se tuvo un récord diario de más de 720 mil litros con una atención de 25 a 29 mil usuarios. Estas cifras representan las más altas en los últimos tres meses de noviembre, diciembre y enero.

Vía. Mesa Combustible Táchira