Táchira sede de los Juegos Nacionales de Contadores Públicos

 

En rueda de prensa la directiva del Colegio de Contadores Públicos del Táchira (CCPET) informó los detalles de los XXXIII Juegos Nacionales de Contadores Públicos, que se realizarán del 25 al 29 de octubre, en San Cristóbal, capital del estado Táchira, con la participación de más de 2.000 atletas.

Rubén Camargo, Presidente del CCPET acompañado de Angel Pernía y Franklin Gamboa, vicepresidente y Presidente de la Asociación deportiva del ente gremial; Ignamar González, Vicepresidente nacional de la Federación de Contadores Públicos; José Gregorio Freites Presidente del Instituto del Deporte y y Marcos Albarrán, Presidente de la Lotería del Táchira, informó que desde el 2017 no se realizan juegos deportivos del gremio y desde el 2004, Táchira no era sede de este magno evento.

 En esta edición se contará con la presencia de 21 estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Franklin Gamboa indicó que las competencias se desarrollarán en 17 disciplinas: Bolas Criollas, Softbol, Kikimball, Baloncesto, Voleibol de playa, Voleibol de Cancha, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Dominó, Ajedrez, Scrabble, Truco, Bowling, Fútbol Sala, Pool, Maratón y Natación.

La Delegación del Táchira participará con 150 atletas aproximadamente y va en busca de su primer título de campeón.

«Todo esto ha sido posible gracias al apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, Lotería del Táchira, Cotatur, entre otras instituciones, acotó Camargo.

Ignamar González, en representación de la directiva nacional del gremio felicitó a los directivos regionales por el esfuerzo que realizan para que estos juegos sean una realidad.

Los invitamos -indicó Ángel Pernía- a qué nos acompañen el 25 de octubre a la inauguración de los juegos que se realizará las 6:00 pm, en el Gimnasio de Balón Mano, de igual forma al Festival Gastronómico Deportivo Táchira 2022, que se realizará en nuestras instalaciones durante el desarrollo de los juegos nacionales.

Prensa Contadores Públicos del Táchira