Táchira sufrió cortes de 8 y 10 horas este sábado 11 de julio

Tres cortes de 8 horas fueron regstrados en Táchira desde este sábado 11 de Julio certificando la grave crisis de servicio en la generación, interconexión y distribución de electricidad de Venezuela.
El primer corte ocurrió en algunos municipios de 3:00 de la madrugada del sábado a las 9:00 de la mañana y repitió de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, las interrupciones eléctricas se alternaron por zonas y horarios, pero, en líneas general si hubo falla tipo apagón en Táchira sectorizado.
Esta tragedia eléctrica en Táchira impidió  a los ciudadanos que no tienen gas porque es otra grave falla, utilizar las cocinillas u hornillas eléctricas para preparar sus alimentos y como consecuencia, aquellos que tienen para medio comer no pudieron hacerlo por la falta de corriente eléctrica.
El municipio San Cristóbal sus parroquias sufren los nefastos y muy agobiantes cortes van de 8 y 10 horas, este sábado, porque  todos los días y sin segmentación de horarios en todas zonas son de 5 y 8 horas, en zonas como La Romera, Santa Inés, Barrio San Carlos, Barrio Obrero, Pirineos, Barrio Sucre, Pueblo Nuevo, Barrio Bolívar, La Ermita, Puente Real, Puerta del Sol, La Concordia, Las Lomas y otros sectores son afectado por la falla todo el día.
En la zona norte del Táchira, Michelena, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano la falla fue de unas 8 a 12  horas, en los  municipios Torbes, Libertador y Fernández Feo la situación se repite con interrupciones dejando insoportable la vida para los ciudadanos en todos esos municipios.
Los cortes fueron reportados en todos los municipios del estado y hasta el momento no informan desde la fuente oficial de Corpoelec que origina estos apagones en medio de la cuarentena.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack