Tachirense Díxon Machado fue vital en nueva victoria de los Gigantes

Este martes los Gigantes de Lotte lograron su victoria número 19 de la temporada al derrotar 7 carreras a 5 a Kiwoom Heroes en el inicio de la séptima semana en el Gocheok Sky Dome, hogar de los Heroes.

Fuente: elextrabase.com

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).-

Lotte fabricó 2 carreras en el segundo capítulo, donde intervino el venezolano Díxon Machado con sencillo después de un out, robo de base y marcó la segunda rayita de su equipo, mientras que Kim Min-soo anotó la primera del partido. Kiwoom descontó en la baja de ese episodio con jonrón solitario de Park Dong-won.

Lee Dae-ho agregó una más a la causa de Lotte con cuadrangular en el cuarto acto y en el quinto Min Byung-hun anotó para poner el encuentro 4 por 1 en ese momento. Por su parte, la novena local achicó las acciones en la baja del quinto con vuelacercas de dos carreras de Heo Jeong-hyeop.

En el octavo Lotte respondió con 3 rayitas más en el octavo producto de sencillo de Díxon Machado, que completó jornada de 3 imparables, dos anotadas y una producida en 4 turnos, seguidamente, Kim Jae-yoo pegó hit en calidad de emergente que trajo al plato dos rayitas que sentenciaron el juego. El elenco local descontó con una rayita en la baja del octavo y el noveno, pero sin mayores consecuencias.

PG: Noh Kyung-eun (3-2) [6IP, 3CP, 3H, 5K, 2BB] PP: Eric Jokicsh (5-2) [6IP, 4CP, 6H, 1K, 1BB] SV: Kim Won-joong (7) [1IP, 1CP, 1H, 1K]