José David Contreras a punto de firmar con el Deportivo Pasto de Colombia

 

 

Deportivo Pasto estaría cerca de anunciar sus primeros fichajes para el 2021 y Ya existe acuerdo verbal para que el portero José Contreras sea nuevo jugador del Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia y sale del Deportivo Táchira.

El Deportivo Pasto se alista para afrontar la Copa Sudamericana en 2021, su principal reto a conseguir, donde esta semana podría presentar fichajes de peso para la plantilla del próximo año, que se ilusiona con una buena campaña.

Hace varios días que se viene escuchando sobre la posible llegada de una buena cantidad de jugadores importantes a los nariñeneses, entre ellos, dos refuerzos provenientes del fútbol internacional y uno del campeonato.

El primero de los posibles fichajes que presentaría el Deportivo Pasto, según fuentes cercanas, es el portero José Contreras, perteneciente al Deportivo Táchira y donde es figura, que tomaría el lugar del saliente Luis Delgado.

Luego le seguiría Oswaldo Henríquez, un defensor central de buena experiencia y recorrido, recordado por su paso por Millonarios y Flamengo de Brasil, que ahora salió del Bnei Sakhnin F.C de Israel.

Finalmente, Deportivo Pasto contrataría a Francisco ‘Bendito’ Rodríguez, un delantero constarricense que en 2020 jugó para el Deportes Tolima, hizo una buena campaña y entraría en carpeta del ‘tricolor’.

Por otro lado, el Pasto espera también definir las contraciones de Federico Arbeláez y Hernán Pertuz, éste último quedaría faltando los exámenes médicos y la firma para que se ponga la camiseta de los ‘volcánicos’.

Fuente: diariodelsur.com.co