Tachirense logró Tripleta dorada en Liga Vallecaucana de Natación

Karina Vivas, la sirena tachirense

Karina Vivas, la sirena tachirense

La sirena Tachirense Karina Vivas nuevamente se convirtió en protagonista principal de la Liga Vallecaucana de Natación, colgándose tres medallas de oro en las finales de este evento de las piletas, realizado entre el 06 y 09 de abril de 2017, en la ciudad de Cali, Colombia.

La aurinegra de las piscinas logró bañarse de oro en las pruebas de 200 metros pecho, 50 metros pecho y 100 metros pecho, consolidando la tripleta dorada para la causa aurinegra.

La atleta tachirense Karina Vivas actualmente continua sus trabajos de  entrenamiento en Colombia, aprovechando los diferentes eventos de las piletas en la nación neogranadina para demostrar sus avances y ritmo competitivo, manteniendo su preparación de cara a lo que será su integración a la selección nacional, enfocándose en el nuevo ciclo olímpico, buscando mejorar sus marcas y seguir alcanzando sus sueños como atleta de alto rendimiento.

El entrenador de Natación de la selección Táchira Edgar Suarez, informó que la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), ya ha tomado en cuenta los resultados de la atigrada Karina Vivas en el histórico del año 2017  a fin de  mantener sus cómputos y detallar la participación de la atleta Vivas para las venideras competencias nacionales e internacionales. (José Manuel Chacón - Imágenes: Cortesía Edgar Suarez)