Tachirenses dan triunfo a la Academia Puerto Cabello en Copa Venezuela

.

Loa tachirenses Ronaldo Chacón y Marcelo Moreno, de la mano de Carlos Maldonado, tachirense adoptivo y apreciado en la región, dieron el triunfo a la Academia Puerto Cabello en la Copa Venezuela al derrotar 2 goles por 0 al Zulia Fútbol Club en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2019.

El encuentro se disputó en “La Bombonerita”, donde los dirigidos por el técnico Carlos Maldonado, vencieron a los vigentes monarcas de la competencia, con doblete del delantero Ronaldo Chacón.

El primer gol llegó al minuto 23 con asistencia de Marcelo Moreno desde un tiro de esquina, y el segundo al 70’ con un remate potente desde la media luna por el jugador tachirense cedido desde el Caracas FC.

El juego de vuelta será el próximo miércoles 30 de octubre será el duelo de vuelta en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo a las 4:00 de la tarde.

En otros resultados dela Copa Venezuela que otorga cupos a la Copa Suramericana, el Monagas SC venció 1 a 0 al Deportivo La Guaira con el gol de Yanoswky Reyes, al minuto 48 del compromiso, el Zamora Fútbol Club remontó ante el Carabobo Fútbol Club para ganar 2-1 con los goles de de Wilfredo Herrera (33’) por el Carabobo y por el Zamora Darwin Matheus al minuto 54 y Duván Rodríguez al minuto 84.

En Caracas Metropolitanos y el Caracas FC empataron 0 a 0 en el estadio de a UCV en el cierre de la jornada de la Copa.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack