Tachirenses pagan promesa por el gran milagro de la Virgen de La Consolación

IMGA0072

Los tachirenses peregrinan este 15 de Agosto a “Pagar Promesa” por el gran milagro de la “Virgen de La Consolación”.

Llenos de esperanza, dicha fe y regocijo en el amor de Dios y su santa madre María en la advocación de la Virgen de La Consolación, todos los tachirenses claman por el “Gran Milagro” que salve a Venezuela, que hoy tiene a sus hijos muriendo de hambre, por falta de medicinas y sumidos en una tragedia humanitaria, comparada con el holocausto de la Alemania nazi.

Miles de feligreses salieron a acompañar a su Santa Patrona que cuida y bendice los pasos de los tachirenses, venezolanos y ciudadanos de bien, de cultura, con respeto y valores.

Hoy Venezuela, paga en destrozo de vida los errores cometidos desde hace 20 años, que hoy quedan en una minoría que ejecuta, crímenes en contra de seres indefensos, como los niños y ancianos que mueren de hambre en las calles y las pocas casas que existen sustentables en Táchira.

Piden los tachirenses por el milagro de la salud, de no ver a sus seres queridos con enfermedades crónicas desde hace unos siete años, desatendidos y sin medicinas, porque en los hospitales no hay desde hace diez años medicinas ni equipos médicos quirúrgicos.

Claman los tachirenses, por una salida de esta profunda tragedia humanitaria que destroza la vida de los venezolanos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack