Taller Conexión Salud Holística se realizará en el Museo del Táchira

Salud-mental-y-espiritual

Por sus hermosos jardines, y ambientes que inspiran paz, el Museo del Táchira, ente adscrito a la Dirección de Cultura, se convertirá, el próximo viernes 24 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, en el escenario ideal para el desarrollo del taller denominado: “Conexión Salud Holística”, donde se ofrecerán conocimientos sobre valoración bioenergética, biológica, física, sicoemocional y mental.

“El objetivo es  fortalecer las dimensiones familiares, sociales y ecológicas en equilibrio con el medio ambiente”, así lo expresaron: Gina Molina Durán, Belkis Urbina Parra y Consuelo Hernández Candiales, integrantes del equipo de facilitadoras del taller, en reunión sostenida con la directora del ente cultural, Ilia Sierra,quien aprobó la disponibilidad de algunas áreas del Museo, para llevar a cabo la actividad.

“Es lograr despertar la conciencia a través del amor, respeto, consideración y también, un reconocimiento a nuestros ancestros, para el encuentro espiritual, por eso se eligió al Museo del Táchira, sitio que cuenta con espacios necesarios para desarrollar este importante evento”, connotó Molina.

Así mismo informó, que se efectuarán actividades lúdicas y de esparcimiento, “estarán orientadas al estudio del ser con la armonía, en función de lograr una limpieza interior”.

Entre otras de las dinámicas, los participantes adquirirán orientaciones sobre desintoxicación física y mental, a través de jugos naturales terapéuticos, y  alimentación sana.

Las facilitadores del taller“Conexión Salud Holística”, extendieron la invitación a la comunidad en general, y a los que quieran inscribir a sus hijos o representados a esta actividad de mejoramiento personal. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los números de teléfonos: 0412-519-6958///0416-50244-06