Técnicos Vinotinto mantienen contacto con jugadores a distancia

En medio de la detención de actividades a escala mundial, producto de la pandemia por el COVID-19, nuestros directores técnicos de las selecciones mayores se mantienen en contacto con jugadoras y jugadores convocables para los próximos compromisos internacionales.

Durante las últimas semanas, el profesor José Peseiro las ha aprovechado para ver videos de selecciones suramericanas, así como de jugadores con los cuales ya ha conversado y que podrían estar entre los seleccionables para los venideros choques oficiales.

Peseiro, en reiteradas oportunidades, ha declarado que mantiene el estudio y seguimiento a los futbolistas contactados entre febrero y marzo, como parte de su agenda de trabajo que inicio, viendo videos de ellos con sus características de juego.

Conti activa  

Hace tres días, Pamela Conti, DT de la selección de mayores femenina, estableció un contacto en vivo con varias jugadoras, junto con parte de su cuerpo técnico.

Conti destacó que el contacto sirvió para saber el estado físico de las futbolistas y su rutina en medio del confinamiento en distintos países.

“Vi un grupo muy unido, con ganas de hablar. Fue algo muy suave, pero muy importante y dentro de poco lo volveremos a hacer”, explicó Conti a Prensa FVF.

 

Tales dinámicas se mantendrán durante la temporada detenida, con el objetivo de sentar una base para cuando toque retornar a las canchas.

Prensa FVF