“Terraza Aurinegra” en el Polideportivo de Pueblo Nuevo

dt terraza 650

Como parte del compromiso que tiene la directiva del Deportivo Táchira con la fanaticada y el público en general, será inaugurado el área social “La Terraza  Aurinegra”, en el piso 3 del estadio Polideportivo Pueblo Nuevo.

Tras realizar un gran esfuerzo en cuanto a la rehabilitación y diseño de dichos espacios, la directiva de la institución deportiva más popular del país, abre este punto que servirá para el esparcimiento de grandes y chicos, durante cualquier día de la semana.

La hinchada amarilla y negra tendrá a su disposición diversos planes, con los cuales podrá pasar un rato diferente, lleno de colorido, alegría y diversión, en un rincón del imponente “Templo Sagrado” del balompié nacional.

Quienes así lo deseen, podrán celebrar allí encuentros, agasajos y cumpleaños, de acuerdo a sus requerimientos, bien sea convenciones o fiestas infantiles, para lo cual serán ofertados paquetes que incluyen piñata, torta, vestimentas y festejos.

Para los más pequeños de la casa, habrá un parque infantil, un baby gym, una piscina de pelotas, figuras geométricas y un castillo, para que pasen momentos diferentes, en armonía con los colores Aurinegros.

Los fines de semana y durante los días que juegue el Carrusel Aurinegro en Pueblo Nuevo, el área social estará abierto al público, donde los aficionados podrán disfrutar de alimentos y bebidas, mientras apoyan al cuadro atigrado en sus compromisos.

La directiva del Deportivo Táchira garantizará el estacionamiento, con la seguridad y el mantenimiento requerido, para que la familia Aurinegra se sienta como en casa.

Para mayor información, las personas interesadas en disfrutar de estos espacios deberán acudir a la moderna sede administrativa de JHS, ubicada en la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal.