Tigres cae por tercera vez y se despide de la Libertadores Futsal

Se acabó el sueño para Tigres Futsal Club de Venezuela, que perdió 2-3 ante el equipo campeón de Perú, el Panta Walon. El equipo venezolano cayó por tercer partido consecutivo en el Grupo A de la Copa Libertadores de Futsal, para convertirse en el primer equipo eliminado de la competición que se juega en el Poliedro de Caracas.

El peruano Panta Walon, en sus compromisos previos, venía de caer ante el Cerro Porteño de Paraguay, y de sacarle un punto al Cascavel de Brasil, lo que los colocaba en una buena posición para intentar buscar uno de los dos cupos correspondientes a los mejores terceros.

El partido arrancó de muy mala manera para Tigres, ya que Xavier Tavera Leanderson Carneiro adelantaron a los peruanos en el primer tiempo. Inmediatamente después, Tigres anotaría el descuento, gracias a un buen gol de Michael Gelvez para el del 1-2.

En el segundo tiempo, el partido subió su intensidad, ya que el cuadro venezolano estuvo buscando el empate por todos los medios posibles, y la expulsión de Tello en el cuadro del Panta Walon a falta de seis minutos para el final aumentó el chance de Tigres.

La insistencia de los felinos tuvo resultados, ya que a falta de cuatro minutos, el vinotinto Wilmer Cabarcas igualaría las acciones, 2-2, dándole esperanzas al cuadro venezolano en la búsqueda de su primera victoria en el certamen.

Lamentablemente para las aspiraciones de Tigres, los peruanos aprovecharon una distracción en el último minuto para poner el 2-3 definitivo, gracias al segundo gol del partido para Leanderson Carneiro, y eliminar definitivamente a Tigres de la competición.

El conjunto venezolano se despide de esta manera con tres derrotas en tres partidos, y con un diferencial de goles negativo de -4.

Tigres cae por tercera vez y se despide de la Libertadores Futsal

Fuente: www.vtv.gob.ve