Tiro con Arco Tachirense se viste de Vinotinto

 

 

 

La selección Táchira de Tiro con Arco que asistió al chequeo de este deporte en el estado Carabobo durante el fin de semana, quedó seleccionada íntegramente, por lo que ahora defenderá el tricolor patrio en las diferentes competencias internacionales que se avecinan.

En la competición, la delegación andina logró el primer lugar en arco recurvo y arco compuesto femenino por intermedio de Daniela Chacón y Olga Bosh; por su parte Gabriel Oliferow y Luis Vivas se quedaron con el segundo lugar en arco compuesto y arco recurvo respectivamente.

Se pudo conocer que se obtuvo también, un cuarto puesto en la modalidad de arco recurvo masculino a través de Ricardo Vázquez y en la clasificatoria de doble distancia, el propio Vázquez se quedó con el primer puesto y Luis Vivas así como Gabriel Oliferow en segundo lugar en cada una de sus modalidades.

De igual manera en estas mismas categorías, las damas tachirenses fueron protagonistas, Daniela Chacón llegó a lo más alto de pódium de ganadoras y Olga Bosh segunda, brillando ambas con los propia en esta competencia nacional.

Es de destacar que esta comparecencia de la delegación de tiro con arco al chequeo nacional, se logra gracias a las gestiones hechas por el Presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Gregorio Freites, quien realizó todas las gestiones necesarias para el seguro traslado del los atletas al heroico estado de Carabobo.

Prensa IDT