Las autoridades investigan el surgimiento de un nuevo grupo ilegal que se autodenomina “Compañía Anónima Venezolana” con presencia en la frontera colombo-venezolana luego de un cruento enfrentamiento que se registró en las últimas horas y que dejo heridos.

Durante varios minutos varias ráfagas de fusil se escucharon desde el municipio de San Antonio del Táchira con objetivo el sector de La Parada del lado colombiano, sobre la trocha La Pared que motivaron a los ciudadanos venezolanos que cruzaban el puente internacional Simón Bolívar retornando tirarse al piso para evitar una bala perdida.

El saldo de estos hechos, una persona herida identificada como Gabriel Flórez y quien fue trasladada al municipio de Villa del Rosario, en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Habitantes de Conjuntos Residenciales de la zona reportaron a Caracol Radio los momentos de angustia que vivieron por varios minutos en la zona de frontera.

El recrudecimiento de la violencia en el área limítrofe vuelve a encender las alarmas en materia de inseguridad en esa zona al aumentar la disputa territorial de varios grupos ilegales.

www.caracol.com.co

CARACOL CÚCUTA  / Cúcuta