Tolisano: “Tenemos la responsabilidad de estar peleando la cima”

Con entrega y determinación, el Carrusel Aurinegro buscará cosechar una nueva victoria en Pueblo Nuevo, el viernes a las 7:00 de la noche, cuando se mida a Zamora F.C, por la jornada 4 de la Liga Futve.

El estratega cordial, Juan Domingo Tolisano, expresó que duelo tras duelo, sus dirigidos exhiben mayor engranaje y solidez en el terreno de juego, factor crucial de cara a sumar completo ante los blanquinegros y a cristalizar los objetivos fijados para la temporada.

“Con el transcurrir de los partidos hemos ido creciendo futbolísticamente, el equipo ha ido mejorando y eso es lo que nosotros pretendemos, que los minutos de juego sean más efectivos en todas las facetas, que puedan tener eficacia para finalizar las jugadas y para defender el arco propio”, alegó.

Añadió que el triunfo 2-1 obtenido el pasado domingo ante Metropolitanos F.C., sobre el cierre del encuentro, ha fungido como un plus para los atigrados, quienes tienen el firme propósito de seguir manteniendo inquebrantable su fortín.

“La victoria sobre la hora nos brinda un plus, un entusiasmo, un ánimo distinto. La posibilidad de que consigamos resultados en condición de local nos mantiene con mucha ilusión», recalcó.

Aunque reconoce que el formato de la competición doméstica, brinda la posibilidad de encaminar ciertos aspectos, también es enfático al indicar que el cuadro amarillo y negro tiene la responsabilidad de situarse en las casillas de preponderancia de la tabla de posiciones.

“El torneo es muy largo y brinda espacios para manejar ciertas situaciones, pero este equipo tiene la responsabilidad de siempre estar peleando la cima, porque las cosas funcionan mejor cuando los resultados son positivos”, sostuvo.

Junto a la hinchada más consecuente del país, la oncena tachirense buscará desde del inicio del choque, sumar completo para continuar ascendiendo peldaños.