incendio

Trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal y Funcionario del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar un incendio en el piso 8 del primer centro de salud del occidente venezolano y la zona de frontera de Táchra.

Según la versión de los presentes cerca de las 4:00  de la tarde de este jueves  22 Julio ocurrió el incendio en el «Ala Sur del Piso 8» del Hospital Central de San Cristóbal, específicamente en la Unidad de Mezclas.

Esta conflagración fue sofocada por el personal de mantenimiento del centro de salud que acudió al lugar con extintores y por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes acudieron de forma inmediata con el saldo de pérdidas materiales mínimas.

La dicrectora del Hospital Central, la Doctora Mohebia Sosa,  explicó que la información que hasta momento tienen es que el incendio fue provocado por un corto circuito, «Las investigaciones continúan, pero esa fue la primera información que se pudo recabar».

Mencionó la Doctora Sosa que una vez se presentó la alerta, el equipo de seguridad y mantenimiento del hospital acudió con extintores logrando sofocar las llamas, minutos después llegaron efectos bomberiles quienes terminaron de refrescar el área.

En este momento, dijo Sosa, la Unidad de Mezclas está inhabilitada y las pérdidas en el lugar fueron mínimas. «Solo unas soluciones que se encontraban sobre una mesa».

Indicó que al momento todo está controlado en las instalaciones del Hospital Central.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack