Tradición de celebración de Los Reyes Magos en Capacho (Vídeo)

Capacho se viste de gala para celebrar las festividades de los Reyes Magos, que comenzaron las actividades este viernes 03 de enero con una gran cabalgata por las principales calles de San Pedro de Independencia a partir de las dos de la tarde.

Este viernes la actividad finalizó en medio de la oscuridad de los apagones de Corpoelec con un atardecer llanero en la glorieta Miguel Ángel Chacón, para este sábado 4 de enero la programación contempla una retreta cultural en el Trono de Herodes en la glorieta frente a la iglesia con la participación de grupos culturales locales y el musical de los Pequeños Reyes a las 7:00 de la noche.

Detalló que para el domingo 5 de enero, día central de la celebración de los Reyes Magos de Capacho, se realizará una misa a las 7:00 de la mañana en la Iglesia de San Pedro Independencia, a las 10:00 de la mañana se dará inicio al desfile de los Reyes y toda su representación.

La actividad se cierra con el acto central de la llegada de los Reyes Magos a Capacho con la participación en escena de  ciento cincuenta actores y actrices que deleitan a los presentes.

La invitación a todos los ciudadanos del Táchira y visitantes para que asistan en familia a disfrutar de los actos programados para la celebración del Día de Reyes que es un evento para compartir en familia y llevar a los niños para recibir con alegría la llegada de los Reyes Magos durante tres días celebrando esta tradición de 103 años que es orgullo de Capacho.

Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack