Tres aspirantes a la ATC

X ETAPA - CIRCUITO URENA - SAN ANTONIO

Tres fórmulas  o planchas  serán las que en definitiva optarán por la dirección de la Asociación Tachirense de Ciclismo, según se desprende del boletín de la comisión electoral que cerró las postulaciones este sábado, a las 12 del día, tal y como estaba establecido en las condiciones de participación.

La primera plancha en registrar su opción fue la del empresario Norberto Ulloa, quien se presentó a primera hora del sábado con el legajo de papeles exigido por la normativa. Después se inscribió la plancha del entrenador Porfirio Ortega, quien aspira a la reelección y por último lo hizo la presidida por el empresario William Rodríguez, quien sorprendió con una fórmula que reúne a la mayoría que integra la actual directiva.

La comisión electoral compuesta por Andreina Rodríguez, Auribeli Oliveros y Pedro Bonilla recibió el legajo de papeles  de cada una de las opciones y  ahora revisarán cuidadosamente para establecer si los mismos cumplen con lo establecido en los estatutos que rigen el proceso.

Finalmente comunicarán a cada una de las planchas si se encuentran aptos para concurrir como candidatos a los comicios que se efectuarán el próximo miércoles 17 de mayo, en la sede de la ATC,  a partir de las 10 de la mañana. La comisión electoral también dará a conocer el universo de electores aptos para ejercer su derecho a  escoger a las nuevas autoridades ciclísticas del Táchira.

Nota de prensa