Un atracador muerto y una víctima herida en robo en La Concordia

policia escena crimen 500

Un hecho confuso dejó una persona herida y un muerto en un supuesto intento de atraco perpetrado por sujetos motorizados que interceptaron a un peatón que se movilizaba por la calle 3 con carrera 11 de La Concordia.

La versión extraoficial da cuenta que sujetos que tripulaban una motocicleta color negro por las inmediaciones del Estadio Táchira y frente a la cola de conductores que esperaban por abastecer sus autos de gasolina, el sujeto que viajaba como parrillero intentó robar al transeúnte y este luchó contra los asaltante generando un forcejeo para evitar ser asesinado.

En medio de la pelea supuestamente el hampón accionó el arma de fuego hiriendo en la ingle al agraviado y el ladrón presuntamente también resultó herido con el arma que portaba, para los atracos.

La víctima, del cual se omiten sus datos personales fue auxiliado por una persona que pasaba por el lugar de los hechos, este golpeó al atracador y el delincuente al escapar a los pocos metros rodó herido de muerte por un tiro en el abdomen que aparentemente se infligió cuando peleó contra el ciudadano objeto del robo, este individuo quedó identificado como Vera García de 25 años.

La muerte del supuesto hampón ocasionó que el cómplice y conductor de la moto se fuera corriendo del sitio con rumbo a la avenida Lucio Oquendo, en el sitio los curiosos y vecinos del sector cansados de los atracos, robos y de ser sometidos por los delincuentes decidieron desvalijar la motocicleta e incendiarla, como escarmiento a los otros integrantes de esta banda criminal que opera en La Concordia.

Del caso conocieron los detectives del CICPC, integrantes de la Brigada Contra Homicidios conjuntamente con los investigadores de la Unidad de Investigaciones que recolectaron la evidencia y establecerán como murió el supuesto atracador que al final del levantamiento de la escena del crimen descubrieron en sus pertenencias credenciales que lo vinculaban como funcionario policial.

Said Cárdenas CNP 13868