Un Venezolano muerto y un herido en ataque a tiros en Cúcuta

El domingo por la noche mientras se tomaban unos tragos en el  barrio El Salado de Cúcuta tres Venezolanos fueron atacados a tiros por sujetos no identificados.

El saldo del ataque fue un muerto y un herido.

Los vecinos del Barrio el Salado de Cúcucta, ubicado en la calle 20 con avenida 9 de la parte alta del sector,, en el sitio de la balacera, los jóvenes consumían bebidas alcohólicas, aproximadamente a la 1:00 de la mañana del 21 de agosto.

Un sujeto del sector les pidió bajar el volumen de la música porque no lo dejaban dormir y pasados unos minutos, llegó otro hombre con un arma de fuego y comenzó a disparar contra los venezolanos.

Dos de las víctimas cayeron heridas al frente de su casa, ubicada

Los afectados recibieron auxilio y traslado hasta un centro asistencial y quedaron identificados como Richard Alexander Montilla Briceño, de 32 años de edad, de profesión carretero de mercado, falleció al ingresar a la clínica, debido a la gravedad de sus heridas.

La segunda víctima quedo identificada como Luis Alberto Ángel Araujo, de 24 años y resultó herido, según el reporte de este martes se encuentra estable en el hospital.

Las autoridades realizan las investigaciones para capturar al sujeto que disparó que esta identificado.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack