Funcionarios de Protección Civil Táchira, atendieron una emergencia en las inmediaciones de la avenida García de Hevia ocurrida en horas de la mañana de este martes 24 de mayo.

La emergencia la ocasionó una colisión de motociclistas que chocaron en la conocida Quinta avenida en intersección con calle 10 de San Cristóbal.

Los funcionarios de Protección Civil Táchita se movilizaron en las unidades Alfa-28 y Alfa-38  y atendieron hecho vial de colisión moto con moto en la Quinta avenida de San Cristóbal, esquina de calle 10, donde resultaron lesionadas dos femeninas de 19 y 17 años de edad respectivamente, esta última quien fallece en el centro asistencial a causa de las lesiones.

La joven de 19 años conducía una moto Horse, presentó shock neurológico, mientras que su acompañante, una joven de 17 años de edad, tuvo un traumatismo craneoencefálico severo ya que no portaba el casco respectivo.

El masculino que conducía la moto Baywatch contra la que impactaron, no presentó lesiones.

La joven de 19 años de edad fue trasladada a un centro de salud a bordo de la ambulancia A-38, mientras que la menor de edad fue llevada en la unidad A-28, aún con signos vitales, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack