Una persona fallecida en accidente

Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo de un hecho vial registrado este viernes en horas de la mañana en la autopista San Cristóbal – La Fría, sentido norte/sur, a la altura del desvío de acceso a la calle 8 de Táriba.

La Dirección Municipal de Protección Guásimos recibió llamada de emergencia de hecho vial con lesionados y se movilizan comisiones mixtas de Protección Civil Táchira (BRAI 36), Protección Civil Nacional (ambulancia 08), Protección Civil Cárdenas (M-87), y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal (dos unidades lince), encontrando dos lesionados en una colisión de moto con moto.

El masculino, de 52 años de edad, presentó excoriaciones en extremidad superior izquierda, mientras que la femenina de 36 años de edad, quien iba de pasajera, presentó traumatismo cráneo encefálico, cayendo en inconsciencia.

La comisión bomberil, apoyada por funcionarios de Protección Civil Guásimos, evalúan a la paciente y realizan las respectivas maniobras de reanimación, siendo infructuosas y produciéndose el fallecimiento de la misma.

Unidades de PNB Cárdenas, Policía Estadal y Guardia Nacional Bolivariana también se hicieron presentes en el sitio, resguardado la escena, en virtud de que el otro masculino involucrado en el hecho vial se retiró, dejando la moto en el lugar.

Prensa Protección Civil