Una persona herida en accidente de tránsito

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Táchira atendieron una emergencia por accidente de tráfico ocurrido en la avenida Antonio José de Sucre con el volcamiento de un vehículo en el retorno del Faro de La Marina vía a Barrancas.

Informó el capitán de los Bomberos Edward Casas, que personal de esta unidad acudió al sitio para atender la emergencia del volcamiento de vehículo con lesionados, al mando del teniente de bomberos Ángel Hernández en la unidad de Rescate 40, donde conjuntamente con funcionarios de Protección Civil participaron en el rescate de una persona herida de un vehículo Renault Energy Placas 7A0A8GE año 2000.

En el sitio se encontraban unidades y funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito, que colaboraron con una unidad de remolque para alinear nuevamente la unidad que fue trasladada a u estacionamiento.

Como resultado de este volcamiento resultó herida una persona identificada como E. Ramírez que fue movilizado hasta el Hospital Central de San Cristóbal en la Ambulancia 8 de esta institución.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto cortesía: Bomberos San Cristóbal