Una persona murió ahogada en la zona norte

 

 

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano informó que lograron la extracción de un cadáver en aguas del Río Zulia donde confluyen diferentes afluentes entre ellos el Río Boca de Grita, detalló que esta persona estaba desaparecida desde el día 2 de Abril cuando salió a pescar y fue reportado como desaparecido.

Explicó Zambrano que movilizaron la unidad de Recate 1 con cuatro funcionarios y la canino de rescates, al mando del funcionario Esteban Fajardo y con personal de la guardia nacional, junto a habitantes de la zona conocidos como «baquianos» realizaron la revisión de todo el cause del Río Boca de Grita.

Indicó Jaiberth Zambrano que luego de dos días de búsqueda fue ubicado en el sector Los Guamos, en el cause del Río Zulia el cadáver y movilizado por la comisión mixta hasta las orillas del río y esperaron por la comisión del CICPC delegación La Fría que cumplió con el levantamiento respectivo forense.

Afirmó el director de Protección Civil Táchira Jaiberth Zambrano que durante Semana Santa y diariamente están atentos para atender a la colectividad y colaborar con la direcciones municipales de Protección Civil.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack