Una venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La venezolana, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Esas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia, reseñó el diario trinitense Daily Espress.

La joven estaba tendida en el suelo, con el rostro y ropa cubiertos de sangre. Presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro, de acuerdo con declaraciones de los testigos.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos dos hombres, aparte del conductor, que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava. Fue apuñalada varias veces, incluso en el el cuello, antes de ser empujada fuera del vehículo.

Fuente: www.elnacional.com

Foto: cortesía