Unet continua con cursos de formación permanente

unet 418

La Coordinación de Formación Permanente, adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira da la bienvenida al nuevo lapso 2019-1, el cual inicia a partir del sábado 18 de mayo 2019.

Para los alumnos regulares de Inglés: Niños, Adolescentes y Adultos, sugerimos consultar su inscripción por la página utilizando su usuario y clave, de esta forma se facilita la ubicación de los participantes el primer día de clase en las aulas y a la hora asignada.

Para los participantes de Inglés Adultos y Adolescentes: Se informa que el MATERIAL DIDÁCTICO lo debe descargar entrando al Módulo de Consulta Consultar Inscripción seleccionar lapso y curso.

Nota Importante aquellos participantes nuevos y regulares que todavía no han formalizado su inscripción pueden hacerlo a través de la página: pág.: http://forper.unet.edu.ve, la cual se encuentra actualmente activa.

Se le recuerda que  Formalizar la Inscripción, deben entrar al Módulo de Inscripciones en la opción: Formalizar Inscripción, seleccionando la sección de su preferencia e introducir el número de depósito ó transferencia bancaria.

IMPORTANTE: Los archivos del banco se actualizarán en horario de  8:30 am a 12:00p.m. de lunes a viernes.

OPCIONES PARA CANCELAR:

BANCO SOFITASA: Cta. Cte. Nº 0137-0020-66- 0000106061 a nombre de: “Ingresos Decanato de Extensión”.

BANCO MERCANTIL: Cta. Cte. Nº 01050063031063400538 a nombre de: “UNET”.

LAS TRANSFERENCIA DEBEN SER DEL MISMO BANCO.

Para el 1er día de clase debe traer la Planilla Comprobante de Pago, donde se refleja el Carnet de Identificación, el cual debe colocarle la fotografía del participante, recortarlo y laminarlo para ser portado en un lugar visible.

En nuestra coordinación queremos mejorar permanentemente,  cualquier observación, queja o sugerencia, será bienvenida; favor hacerla llegar a esta coordinación de manera escrita o por el correo: fperman@unet.edu.ve.

EL INICIO DEL LAPSO 2019-1

18/05/2019 al 13/07/2019

Atentamente,
El equipo de la COORDINACIÓN DE FORMACIÓN PERMANENTE UNET.

Síganos:  twitter : @fperman /////Facebook:  fperman@unet.edu.ve