«Unidos Por San Cristóbal» exigen respuestas por ausencia del alcalde

En nombre de nuestra fracción parlamentaria municipal de «Unidos Por San Cristóbal» integrada por los Concejales Ana Ávila, Karina Coello, Alexis Carvajal, Alberto Rojas, y José Corredor solicitamos a la presidencia del Concejo Municipal y a la primera autoridad civil de nuestro municipio se le aclaré públicamente a nuestros ciudadanos algunas irregularidades que en este momento se están presentando en nuestro municipio y el gobierno que lo rige.

Le hemos tomado la palabra al gobernador del Táchira cuando exhorto a sus funcionarios poner el cargo a la orden si no están aptos para gerenciar creo que en esta oportunidad le corresponde al Alcalde Silfredo Zambrano tomarle la palabra su ausencia es evidente y hasta la fecha desconocemos las razones por la cual tiene mas de 10 días ausente de su despacho y al mismo tiempo no sabemos quién ejerce el poder político en nuestra ciudad.

La actual administración municipal ejercida por una «Dinastía Familiar» viene tomando acciones que han perjudicado a nuestra colectividad tal es el caso de la dirección de haciendo y empresas y servicios que vienen azotando a nuestros pequeños y medianos comerciantes en el cobro excesivo de sus impuestos, además de violentar los derechos de las familias que han encontrado en la calle una salida económica a la crisis actual y que sin propuestas alternativas a su realidad les han sacado de la calle cuando en campaña los utilizaron y hasta les prometieron todo lo contrario a lo que hacen ahora, es evidente la violación a las ordenanzas municipales cuándo en este momento se cobra en divisas extranjeras los impuestos y aquí nuestra gran interrogante: Donde está el alcalde de San Cristóbal? Donde esta la solicitud de permiso? Quién quedo a cargo de la alcaldía? Porque en este momento la Contraloría municipal ha permitido que familiares directos de un alto funcionario del ejecutivo municipal están ocupando cargos de primera línea cuando eso es violatorio de la ley? Creo que los San Cristóbalanses merecemos respeto y una explicación clara de esta situación que tiene en tela de juicio a quienes por circunstancias políticas les tocó la tarea de gobernar a  nuestra ciudad.

Nota de prensa