UNT con nuevos integrantes y revalidarán en abril

Juramentan nuevos integrantes de Un Nuevo Tiempo

Juramentan nuevos integrantes de Un Nuevo Tiempo

Como un gran logro  nombró  Vladimir  Vivas, Presidente Regional de un nuevo tiempo la incorporación de siete  dirigentes  a las filas de la tolda azul en el Estado Táchira.

“Hoy en la celebración de nuestro  Décimo aniversario tuvimos la oportunidad de juramentar al Concejal Felipe Chacón, quien es concejal del Municipio Bolívar,  quien a partir de este momento  asume la franela de la casita, la franela azul, la franela del partido demócrata social de Manuel Rosales”  señaló Vivas.

Dijo  que se trata de un compañero que había venido conversando con los dirigentes del partido sobre una visión compartida de cómo hacer las cosas diferentes en este país y que se incorpora junto a un nuevo grupo de dirigentes que se juramentaron como miembros del partido Un Nuevo Tiempo.

“Nos congratulamos por la llegada del concejal Chacón y de la llegada de varios dirigentes  de varios municipios del estado, quienes manifestaron que se incorporan para hacer un trabajo  político”

 Manifestó Vladimir Vivas que la dirigencia de su partido, está claro que solo en unidad se podrá alcanzar el resultado que los venezolanos están demandando.  “estamos conscientes que divididos jamás podremos las organizaciones  políticas realmente concretar ese proyecto de transformación que nosotros ofrecemos”.

El Presidente Regional de un nuevo tiempo aseguró que desde su partido aportan ese granito de arena  para que la gran unidad nacional, la tarjeta de  la manito,  esa unidad que está en el corazón del venezolano cuente también con un partido político serio, que hace una oposición seria , una  oposición con compromiso.

Según el presidente regional de UNT,   si se va a poder cambiar el nefasto gobierno y que se logrará  con la incorporación de los cientos de  miles de venezolanos  que aunque aún no están identificados con los partidos políticos, ven en los partidos políticos la alternativa para poder darle  un giro de 180° a la situación del país.

1 y 2 de Abril revalidaremos nuestro partido.

Por otra parte Vladimir Vivas informó que el próximo sábado 1°  y domingo 2 de abril cumpliremos la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral  para promover la Democracia Social en cada rincón del estado, llevando el mensaje de unión y esperanza que Manuel Rosales, sembró en los venezolanos desde el 2006. (NP)