Upel certificará con rango universitario Instructores de Modelaje y Modelos Profesionales

 

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), el Centro de Formación Artística U.E.C.L.A y Grado 33 Producciones, priorizan una formación académica Integral de modelos, impulsando el primer programa de Certificación Universitaria de Modelaje en Venezuela.

La nueva facultad de certificación universitaria para Instructores de Modelaje y Modelos Profesionales, permitirá a los amantes de las pasarelas y las cámaras, elevar el futuro de su profesión en Venezuela y otros países del mundo.

El plan de estudios incluye cinco trimestres teóricos – prácticos en modelaje, oratoria, mercadeo, televisión, fotografía, Inglés conversacional, estilismo, fotografía, cultura de la moda, nutrición, administración, análisis de presupuestos, producción y organización de eventos, entre otras.

“Desde allí vamos a capacitar a los estudiantes para que sean parte activa en el rol social que le compromete, asumiendo con la dignidad que merece toda persona, su compromiso educativo con procesos formales, flexibles y pertinentes, llenando las expectativas de la industria del modelaje a escala nacional e internacional”, expresó Luis Muñoz, director de la academia de modelaje con 19 años de trayectoria en región.

La certificación estará dirigida a damas y caballeros mayores de 15 años, estudiantes de bachillerato o universitarios, así mismo a profesionales en cualquier ramo que deseen adquirir estos conocimientos y obtener la legitimación y certificación para emprender dentro o fuera del país.

Para este sábado 25 de junio de 2022, se tiene programado el inicio del Primer Trimestre en las instalaciones del Lidotel San Cristóbal.

Los Interesados podrán ubicar toda la información a través de la página web www.grado33producciones.com  y en la cuenta de Instagram @grado33sc y @modelajeintegral

Nota de prensa