Urgente solicitamos apoyo para el señor Marcos Antolinez que necesita una silla de ruedas

 

Para el señor Marcos Leonidas Antolinez Jiménez, acudimos a las personas de buen corazón, fundación o institución que tenga en sus posibilidades tener una acción de buen samaritano en donar como préstamo una silla de ruedas se lo sabremos desde www.tachiranews.com y de la sociedad civil del Táchira.

El eñor Marcos Antolinez explicó de su situación, «Yo vivo sólito toda mi familia se fue me falta una pierna y se dificulta para todo ando en muletas prestadas y ya los tacos se desgastaron y sufro para andar yo vivo en Madre Juana en la calle 3 # G_86 , de San Cristóbal».

Explicó el señor Marcos, me falla a la vista y tengo lentes y soy diabético el que me acompaña es mi Dios que me cuida por eso agradezco por su amabilidad».

Reveló el señor Marcos Antolinez, » Yo me llamo y estoy para servirle y si me llevan a orar yo voy necesito paz espiritual la silla no importa si es usada, soy  Marcos Leoeinidas Antolines Jiménez CI 6430344 y pienso que no me están echando broma porqe seria triste para mi feliz noche si existen los milagros por gente como ustedes maravillosa».

Por esta razón tan lamentable acudimos a ustedes amigos del Táchira y Venezuela, por una acción de buen corazón que pueda solucionar este lamentable trance de vida que vive un ciudadano tachirense que requiere del apoyo de los ciudadanos, para mayor información pueden comunicarse al  0414 7368201 de antemano un Dios Les Pague.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack