Uribe: “El objetivo son los tres puntos”

 

Convencidos de quedarse con el Clásico del fútbol venezolano, saltarán los aurinegros al gramado de Pueblo Nuevo el domingo a las 3:00 de la tarde, para recibir a Caracas F.C.

Durante los 90 minutos pautados por la jornada ocho del Hexagonal Final “A”, el batallón cordial ejecutará un juego ordenado y contundente, para obtener una victoria que será determinante de cara a lograr las aspiraciones trazadas, explicó Anthony Uribe.

“Haremos respetar nuestra casa, sabemos lo que jugamos y lo que nos jugamos. Fallar no está permitido, el objetivo son los tres puntos”, indicó.

El grupo trabaja en la Cancha Alterna con disciplina, entrega y con la ilusión de festejar el lauro junto a la hinchada más fiel del país, reseñó “Matatán”.

Además, enumeró los aspectos que permitirán que los de amarillo y negro den un paso decisivo ante los avileños, para estar en la final del torneo nacional el 11 de diciembre.

“La concentración, inteligencia y sabiduría serán elementales para contrarrestar a un equipo que entreteje muy buenas asociaciones”, comentó.

Aunque reconoce que no ha sumado la cantidad de goles que desea con la amarilla y negra, el guaireño enfatizó que el sacrificio y empuje demostrados en el terreno de juego, quedarán de manifiesto una vez más el domingo.

Una motivación grande y especial, es la que sienten los atigrados cuando reciben el apoyo de la afición en el Templo, destacó el delantero.

“El aliento de la gente nos da fuerza, nos impulsa. Necesitamos que hagan su trabajo desde las gradas que nosotros en la cancha daremos lo mejor”, concluyó Uribe.

Nota de prensa