Venezolanos pueden hacer recorridos virtuales por el Zoológico de Mérida

Con la finalidad de llevar entretenimiento a todas las personas durante la etapa de cuarentena, la Gobernación del estado Mérida, a través del Departamento de Promoción y Mercadeo de la Corporación de Turismo del estado Mérida (Cormetur), diseñó recorridos virtuales por el Parque Zoológico Chorros de Milla.

La información fue aportada por el presidente de Cormetur, Luis Millán, quien explicó: “Debido a la cuarentena que vivimos en el país por motivo del coronavirus, los recorridos por este ícono turístico se realizarán de manera virtual a través de la cuenta en Instagram @parquezoologicomerida, en la que cada semana se posteará un vídeo en el que se mostrará a cada una de las especies de este reservorio animal”.

En el recorrido virtual podrás conocer datos curiosos de cada especie como su historia, su nombre, a través de una pequeña charla educativa y de entretenimiento de la mano de los guías que allí laboran.

Para la presente semana ya está disponible el primer video, en el que puedes conocer a Zeus, el jaguar más antiguo del zoológico. Yilmer Briceño, guía del parque te lo contará.

El presidente de Cormetur invita a toda la colectividad a seguir la cuenta @parquezoologicomerida para que conozcan desde casa este reservorio natural, sitio obligado para quienes visitan Mérida, y los invita a que, una vez superada la cuarentena, acudan en familia a disfrutar de las bondades de la naturaleza.

Prensa OCI Mérida / Lenny Aldana