Venezuela logró bronce en 

relevó 4×200 de natación

Con marca de 7:29,20, Venezuela con el equipo conformado por Alberto Mestre, Alfonso Mestre, Jorge Otaiza y Emil Pérez consiguió medalla de bronce en el relevo 4×200 libre masculino de la natación en los Juegos Deportivos Suramericanos.

La competencia disputada en el Centro Acuático Nacional de la Asunción sirvió para que la delegación venezolana de la disciplina sumara su segunda presea, luego que Alfonso Mestre obtuviera la de plata en los 800 metros libre.

“Feliz de sumar para Venezuela esta primera medalla como relevo en el 4 x 200 en los juegos, esperamos conseguir muchas más”, dijo Alberto Mestre.

Igualmente Alfonso Mestre se mostró regocijado por la conquista. “Estamos muy feliz por esta medalla para Venezuela, lograda con una muy buenas marcas, tanto por equipo como personal”.

Por su parte Jorge Otaiza confíó en obtener otros buenos resultados. “Fue un destacado relevo, iremos por muchos más en los próximos días, esperamos darle muchos frutos a Venezuela”, afirmó.

Para finalizar Emil Pérez expresó sentirse contento de compartir la medalla junto a sus compañeros de equipo. “Vienen más éxitos en nuestra natación. Estoy muy complacido por haber ganado mi primera medalla Suramericana en un evento absoluto”.

Prensa IND José Hernández