Venezuela podría disfrutar Flexibilización Especial para Navidades Seguras y Felices desde el 1 hasta el 31 de diciembre

 

El Presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que si el método de la Fórmula 7+7 continúa con el exitoso combate al coronavirus, en el mes de diciembre podría realizarse una Flexibilización Especial desde el primer día hasta el 31, cuando se despida al año 2020.

“Si consolidamos esta tendencia como creo que lo haremos, pudiéramos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre, desde el 1 hasta el 31 para que haya navidades dinámicas, felices y seguras en Venezuela”, adelantó desde el encuentro presidencial en Caracas, este domingo, para ofrecer el balance contra el coronavirus.

“Es la idea que tengo, la estoy analizando con el equipo, los ministros, la vicepresidenta, analizando bien, apuntando que si nos cuidamos bien cuidaditos y cortamos el contagio y damos el tratamiento para todos y todas, despistaje masivo con 10 mil brigadas médicas. Y si las cosas siguen mejorando como pienso que lo serán, tendremos navidades flexibles, en paz, seguras y felices. ¡Así lo anuncio!”

El Jefe de Estado alertó que a partir de enero de 2021, se retomará la fórmula de cuarentena y flexibilización alternadas, mientras llegan las vacunas.

“Hay que amarrar las vacunas con China y Rusia, y aspiro que en abril tengamos la vacunación a todos y todas”, expresó el presidente Maduro.

Venezuela registra a la fecha 94.883 contagios de COVID-19, con una tasa de recuperación de 95 por ciento, lo que equivale a 4.302 casos activos.

Fuente: www.vtv.gob.ve